Términos y condiciones de uso
Los siguientes términos y condiciones de uso representan un acuerdo entre un cliente y Operación Nanas respecto al uso de los servicios de colocación de personal.
El empleador se compromete a brindar un buen trato
Es responsabilidad del empleador pagar los beneficios laborales de las colaboradoras del hogar que son: CTS, vacaciones, gratificación y Essalud.
Las vacaciones deben ser programadas por mutuo acuerdo.
El empleador se compromete a pagar puntualmente a la trabajadora del hogar la cual puede ser semanal, quincenal o mensual.
Los feriados calendarios no son trabajados. En caso de necesitar que los trabaje coordinar con el personal cuál seria la remuneración adicional correspondiente.
Operacion Nanas no es responsable solidario ni asume responsabilidad con terceros por cualquier siniestro, accidente o perdida que sufra el empleador o la trabajadora del hogar.
En caso que la trabajadora del hogar no estuviera de acuerdo con el trabajo deberá cumplir con informar su retiro a su Empleador y a Operacion Nanas oportunamente (15 días pre avisos) y esperar su reemplazo.
Por la naturaleza de confianza del trabajo, el empleador podría separar del empleo a la trabajadora sin expresión de causa dándole un previo aviso de 15 días o pagándole una indemnización equivalente a la remuneración total de 15 días si se prescindiera sin previo aviso
No hay devolución de dinero por ningún concepto solamente cambio de la trabajadora del hogar de acuerdo a la garantía de reemplazo contratada.